Seguridad alimentaria

Contacta con SICA para aplicar protocolos de seguridad alimentaria en tu empresa

Seguridad alimentaria

Todas las empresas del sector alimentario deben garantizar la seguridad de sus productos en las distintas fases de la cadena alimentaria de las cuales sean responsables, desde la producción hasta la venta al consumidor final.

Realizamos asesoramiento y consultoría de los Sistemas de gestión de calidad y de seguridad Alimentaria, adaptándonos a las necesidades de su empresa y a las características de su producto.

 

Expertos en seguridad alimentaria

Entendemos que todas las empresas que pertenecen al sector alimentario deben ofrecer absolutas garantías: sus productos son seguros, pues han pasado por todas las fases de la cadena alimentaria. Estas empresas son responsables desde la producción hasta la venta al consumidor final.

 

Como consumidor, deposita su confianza en las empresas de alimentación. A nosotros, como tales, nos corresponde seguir una serie de protocolos para garantizar que los alimentos son sanos y seguros para el organismo de cada persona. De este modo, en SICA nos encargamos de velar por el cumplimiento de estos protocolos mediante la instalación de controles alimentarios y de la supervisión del cumplimiento del Real Decreto 3484/2000.

servicios

  • Elaboración de la documentación y apoyo en la implantación de planes APPCC
  • Plan de autocontrol (Prerequisitos)
  • Asesoramiento técnico en legislación vigente
  • Planes de control analítico

 

Sistema APPCC

Nuestra empresa cuenta con amplia experiencia en el sector de los controles alimentarios, por lo que podemos garantizarle que los servicios que damos son una de alta calidad. En este sentido, destacamos el diseño del sistema APPCC, el cual destaca por tener fases de aplicación, validación y seguimiento de los distintos procesos alimentarios para verificar que son seguros para el consumo humano.

 

Esta implementación de los protocolos en las empresas de alimentación hace posible que los consumidores finales tengan una mayor confianza en los artículo que compran y consumen. Además, gracias a ellos las propias compañías cumplen con los protocolos establecidos por el ministerio de Sanidad.

 

Ponte en contacto con la empresa SICA sin compromiso, nos desplazamos a otras provincias de ambito Nacional.

Pregunta por los servicios de la empresa SICA

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 SICA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital