Empresa de control de plagas

SICA mira por el bien de su empresa  y la saniedad ambiental. ¡Llámenos!

Empresa de control de plagas

En SICA aspiramos a ser su empresa de control de plagas de confianza con sede en Burgos, ya que contamos con un equipo especializado que sabe cómo gestionar cada espacio para conseguir limpiarlo de todo tipo de bacterias u otros animales. Nuestra compañía trabaja sobre todo a nivel Nacional y damos servicios de calidad para que su empresa quede libre de plagas.

Sanidad ambiental (D.D.D.)

Nuestra empresa lleva a cabo diferentes programas para el control de plagas que puedan llegar a ser perjudiciales para la salud de las personas. Para ello, aplicamos técnicas que produzcan el menor impacto al medioambiente y siempre seguimos protocolos de Sanidad Ambiental (D.D.D) para lograr los mejores resultados.

Servicios de SICA

En SICA contamos con profesionales del sector que saben cómo llevar a cabo estos servicios de control de plagas con una enorme profesionalidad. Confíe en ellos. Le mostraremos algunos de los servicios que realizamos en toda la zona de Burgos y en otras provincias.

Control de roedores

Hacemos pruebas con productos especiales para eliminar aquellas plagas de roedores que puedan generar infecciones en los procesos de alimentación. Somos rápidos y trabajamos en toda la comunidad de Castilla y León y en otras provincias.

Control de insectos

Usamos productos específicos para eliminar aquellas plagas de insectos que pueda haber en la producción de alimentos. Damos garantía y somos eficaces en cada intervención.

Desinfección

En tiempos de covid, hacemos lo posible para que su proceso de alimentación esté libre de todo tipo de bacterias.

Control de aves

Hay ocasiones en las que las aves pueden ocasionar infecciones en las fábricas alimenticias, por lo que desde SICA le ayudamos a llevar un control exhaustivo.

Tratamientos especiales

Puede preguntarno para ejecutar controles especiales con otro tipo de organismos que tenga en sus instalaciones alimentarias.

 

Contacte con nosotros.

¿Control de plagas? Llame a SICA

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 SICA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital